PROGRAMA EN VIVO

lunes, 19 de junio de 2017

SE APROXIMA GREEN DAY A LA ARGENTINA CON SU GIRA "REVOLUTION RADIO TOUR"

GREEN DAY ANUNCIA LAS FECHAS DE SU GIRA “REVOLUTION RADIO TOUR” POR LATINOAMÉRICA INCLUYENDO UN SHOW EN ARGENTINA.

El grupo de rock integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll y ganador del Grammy, Green Day, anuncia que traerá su gira Revolution Radio a América Latina con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda ska-punk proveniente de L.A. (Los Ángeles, USA) The Interrupters acompañará a Green Day en todas las fechas. Visitar www.greenday.com para más información acerca de la venta de entradas.

Green Day se presentará en Buenos Aires, Argentina el 10 de noviembre de 2017 en el Estadio Vélez Sarsfield. Venta de entradas a partir del 3 de julio a través de www.livepass.com.ar

La banda está de gira para apoyar su más reciente álbum “Revolution Radio”, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el puesto número 1 en el Top Chart 200 de Billboard. El álbum cuenta con su décima canción N°1 "Bang Bang" y el himno sentido "Still Breathing" en el Top 10. El Revolution Radio Tour se inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, AZ y ha estado circulando alrededor del mundo durante todo el año.

Revolution Radio fue elogiado por Alternative Press: "el álbum más intensamente personal de Green Day en años," Entertainment Weekly: "su álbum más enfocado en años," LA Times: "un barnstormer de un nuevo disco punk" Nylon: "Entrega en términos de música, letras de canciones, y una energía imparable, es la quintaesencia de Green Day”. Q: “Revolution Radio es la vuelta del mejor Green Day”. Rolling Stone: “refleja décadas de sabiduría emocional y musical acumulada” USA Today: "un fortalecedor regreso" y muchos otros.

10 DE NOVIEMBRE 
ESTADIO VELEZ SARSFIELD
BUENOS AIRES - ARGENTINA

Preventa de entradas para clientes del BBVA con el beneficio de  6 cuotas sin interés desde el 29 de junio a las 10:00 hs. hasta el 3 de julio a las 9:59 am www.livepass.com.ar 


Venta general a partir  del  3 de julio a las 10:00 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario