PROGRAMA EN VIVO

jueves, 17 de noviembre de 2016

ELIZABETH KARAYEKOV PRESENTA "MISS TAPE"

LA JOVEN CANTANTE PREPARA SU ÚLTIMO CONCIERTO DEL AÑO,ESTA VEZ EN BEBOP, CAPITAL FEDERAL.

Miss Tape es el primer disco de Elizabeth Karayekov junto a su banda de Rhythm and Blues  grabado en los míticos Estudios Ion, con la participación especial del talentoso trompetista Miguel Ángel Tallarita y la reconocida armoniquista Sandra Vázquez. Masterizado en Estudio del Abasto, con Alvaro Villagra. Este material discográfico fue lanzado en Boris Club el pasado 2 de Noviembre con la sala colmada de publico. 

A través de la composición de cuidados arreglos musicales, el álbum nos transporta a la época dorada del R&B en las  versiones de Aerosmith, Stevie Wonder y Genesis, entre otros, logrando el sonido característico de las orquestas de la década del ´50 en temas originalmente muy alejados de ese momento musical.
Miss Tape se realizó con la colaboración de aportantes a través de la campaña Ideame y superó el 110 % 

Este trabajo discográfico se realizó  a través del sistema de financiamiento colectivo en red (Crowdfunding) que permitió al público realizar aportes para la etapa de masterización y gráfica recibiendo a cambio recompensas inolvidables como unas matrioshkas dibujadas por el ilustrador  Costhanzo de los personajes que  fueron reversionados en "Miss Tape".

BEBOP- MORENO 364
JUEVES 1 DE DICIEMBRE - 21.00 HS

BIG BLUES BAND:
Elizabeth Karayekov: Voz
Ernesto Salgueiro: Dirección musical, guitarra.
Nicolás García Chamorro: Contrabajo
Sebastián Fahey: Piano
Iván Carrera: Trompeta
Pablo Fortuna: Saxo tenor
Gastón Rodella: Trombón
Julián Fernandez Castro: Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario