PROGRAMA EN VIVO

martes, 1 de noviembre de 2016

AMEL FESTEJA SUS 10 AÑOS A PURA MÚSICA.

El grupo integrado por Gustavo Spinetta (batería), Gonzalo Pallas (voz y guitarras), Pablo Castagneris (bajo y coros), Francisco Zunana (guitarra) y Facundo Vidal (invitado en teclados), cumple 10 años de música y lo celebra en una noche colmada de melodías e historia.



Viernes 18 de noviembre, a las 21 hs. en el Teatro Sony (J. A. Cabrera 6027 –CABA). 
Entradas a la venta en www.tuentrada.com


A mediados del 2010 grabaron su primer disco homónimo en los estudios El Pie y La Diosa Salvaje, que fue editado en 2012.

Entre el 2013 y 2014 los Amel volvieron al presentarse en escenarios del circuito emergente y centros culturales, mientras se abocaron a los ensayos que los conducirán a definir la lista de canciones que grabaran en su segundo álbum.

“2853” fue grabado en Estudios El Pie, producido por Tweety González, Pablo Di Peco y Amel y masterizado por Andrés Mayo.

Este disco que contó con financiación Colectiva (Idea.me), contiene 19 temas separados en dos destinos “A y B”, en los cuales los integrantes continúan mostrando un rock rodeado de diversos paisajes musicales hecho de canciones de aires psicodélicos con marcada pretensión melódica.

En 2015 fueron nominados a los premios Carlos Gardel 2015 en la categoría “Mejor álbum nuevo artista de rock”, y ganaron el premio A.M.I a “Mejor disco del año”.

Actualmente el grupo continúa recorriendo los escenarios presentando los temas que marcaron estos 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario