PROGRAMA EN VIVO

martes, 11 de octubre de 2016

"UN PAR DE LUGARES" NUEVO VIDEO DE CAFÉ TACVBA.

Fue filmado en Nayarit y dirigido por Alejandro Pedrosa.
Participa Leila Takeda, campeona nacional de surf.
Un Par de Lugares, en el top 3 del Global Viral Chart de Spotify.

El martes 11 de octubre, Café Tacvba estrena a nivel internacional el video de su nuevo tema, Un Par de Lugares. La banda mexicana lo filmó en una playa de Nayarit, con la oaxaqueña Leila Takeda, campeona nacional de surf, como una de las figuras principales del material audiovisual.

El video, dirigido por el creativo puertorriqueño Alejandro Pedrosa (en colaboración con Rubén Albarrán, vocalista y compositor de la canción), resalta la importancia de lograr una conexión profunda con la naturaleza y por ello se eligió el mar nayarita, un lugar muy significativo para los integrantes del grupo.

Un Par de Lugares es un adelanto de un nuevo ciclo de música que la banda está creando con el multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien ha trabajado desde su primer disco de estudio. En su semana de estreno, el tema fue uno de los más compartidos a nivel mundial y se colocó en el lugar 3 del Global Viral Chart de Spotify, como lo consignó el New York Times. 
MIRA: UN PAR DE LUGARES
Un Par de Lugares es el primer tema inédito de Café Tacvba desde 2012, cuando lanzó el álbum El Objeto Antes Llamado Disco, que fue nominado al Grammy anglo (como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo) y ganó el Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga, además de haber sido nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario