PROGRAMA EN VIVO

miércoles, 29 de junio de 2016

VUELVE SIMPLE PLAN A ARGENTINA!

Luego de terminar el tour Get Your Heart On! que le llevo dos años, Simple Plan, la banda multiplatino de pop-punk, pasó otros dos años más creando su siguiente albúm, que captura el espíritu de la banda con el cual ampliaron su horizonte y llevaron su sonido a otro nivel.
"Una de las razones por las cuales seguimos aquí, es que nunca hicimos lo que el público esperaba de nosotros, nunca tuvimos miedo de probar algo diferente", dice Chuck Comeau, el baterista y co-fundador de la banda nacida en Montreal en 1999. "Estamos orgullosos de nuestras raíces pop-punk y nunca le daremos la espalda, pero nos gusta arriesgarnos y sorprender a nuestros fans que siempre se preguntan cuál va a ser nuestro próximo paso", admite.
El resultado fue Taking One For The Team, el quinto disco de estudio y su más ambicioso proyecto al momento, que ofrece melodías pop-punk que se mezclan con el reggae y la delicadeza de una balada. "Somos una banda de pop-punk hasta la médula y siempre buscamos crear grandiosos himnos de rock, pero hay también una parte de nosotros que ama otros sonidos, otros tipos de música", dice su frontman Pierre Bouvier.
Martes 13 de diciembre
Teatro Ópera Allianz
Un show íntimo presentando su último trabajo “Taking One For The Team” y todos los éxitos de su carrera. 

Venta general desde el martes 12 de julio a las 12PM.
Preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia desde el martes 5 de julio a las 12 PM. Además 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.
Entradas en venta en ticketek.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario