PROGRAMA EN VIVO

miércoles, 29 de junio de 2016

DESFILE SOLIDARIO CHICOSXLOSCHICOS, ORGANIZADO POR ASOCIACIÓN ALCESI

Compartimos parte de lo que se vivió en la tarde-noche del 28 de junio en el desfile solidario #CHICOSXLOSCHICOS de Asociación Alcesi en el Hotel Faena Art Center. 
Desfile a beneficio de la Unidad de Hematología del Hospital de Niños Ricardo Guitierrez. 

Participaron marcas referentes de la moda como Jazmín Chebar, María Cher, Key Biscayne, Garcon García, New Balance y Cosiendo Redes & Vero Alfie. 
En las diversas tareas participaron jóvenes de 15 y 20 años, con el fin de generar conciencia solidaria en las nuevas generaciones.
Lo recaudado estará destinado a la mejora edilicia de las habitaciones de la Unidad Nro 9 (internación de pacientes hemato-oncológicos) y la sala de espera de la Unidad de Hematología. 
                               JOSEFINA SCAGLIONE ABRIÓ EL DESFILE CON SU SHOW 
                      MIKE AMIGORENA PARTICIPÓ DEL EVENTO SOLIDARIO 
                          MARCELO MOURA PARTICIPÓ DEL EVENTO SOLIDARIO


También participaron músicos como The Pelos, Los Echeverría, Connie Isla, DJ BMM Group, Nico Cotton y Nelson que se encargó de cerrar la noche. 


ALCESI es una organización sin fines de lucro, que colabora con la Unidad de Hematología del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez . 
Nace con el espíritu de acompañar a los chicos y sus familias, procurando ofrecerles el mejor escenario posible a la hora de batallar con enfermedades malignas que conllevan largos y duros tratamientos.
Además acciones puntuales, como festejos de fechas emblemáticas como el niño o navidad, la asociación cuenta con un voluntariado que acompaña con actividades recreativas durante todo el tratamiento. 

ALCESI agradece a Alan Faena, el primero en entusiasmarse con el proyecto y ofrecer su hotel, así también como a las marcas de primera línea que acompañaron este desfile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario