PROGRAMA EN VIVO

jueves, 16 de junio de 2016

ALCESI realizará el desfile solidario CHICOS X CHICOS

El próximo 28 de junio a las 19 hs en el Hotel Faena Art Center,  ALCESI – Asociación de Lucha Contra Enfermedades Sanguíneas Infantiles – realizará undesfile a beneficio de la Unidad de Hematología del Hospital de Niños Ricardo Guitierrez, del que participarán marcas referentes de la moda como Jazmín Chebar, María Cher, Key Biscayne, Garcon García, New Balance y Cosiendo Redes & Vero Alfie.

Lo recaudado será destinado a la mejora edilicia de las habitaciones de la Unidad Nro 9 (internación de pacientes hemato-oncológicos) y la sala de espera de la Unidad de Hematología. Además, la acción busca generar conciencia solidaria en las nuevas generaciones, ya que si bien la organización estará a cargo de los adultos que forman ALCESI, participaran de muchas de las tareas jóvenes de entre 15 y 20 años.

ALCESI agradece a Alan Faena, el primero en entusiasmarse con el proyecto y ofrecer su hotel, así también como a las marcas de primera línea que acompañarán este desfile con sus prendas: Jazmín Chebar, María Cher, Key Biscayne, Garcon García, New Balance, Vero Alfie & Cosiendo Redes.
También brindarán apoyo con su participación músicos como Mike Amigorena, Marcelo Moura, The Pelos, Los Echeverría, Connie Isla, DJ BMM Group, Nico Cotton, Nelson & Jimena Baron. 

Además apoyan esta iniciativa sponsors de la talla del HSBC, Transclor, Honda Caballito, Isabel La Catolica & Sommier Center. Artistas como Valeria Gastaldi, Esmeralda Mirte y Nik, colaborador incondicional de Alcesi que dibujó el logo del desfile.
Es mucho lo que hay por hacer, y aunque la asociación cumpla este primer paso, seguramente las metas se irán multiplicando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario