PROGRAMA EN VIVO

lunes, 11 de abril de 2016

STAY RUDE! LO NUEVO DE HUGO LOBO

"Stay Rude!", es el segundo disco solista de Hugo Lobo, trompetista, productor y líder de Dancing Mood, el grupo instrumental de Ska argentino más representativo de su país y el resto de Latinoamérica.

Llega con nuevos vientos de composiciones propias, para seguir compartiendo con músicos de todas partes este proyecto, que en efecto, se volvió toda una filosofía de vida. 

Hugo Lobo trae este nuevo trabajo donde compone 11 de 13 canciones, y además de tocar varios instrumentos, produce íntegramente un disco donde cuenta como invitados estelares a: Val Douglas bajista Original de “Skatalites” referente indiscutible del género y dos de las mejores voces que la escena argentina puede brindar, Débora Dixon y Pablo Molina. También cuenta con la participación de algunos, del centenar de músicos con los que ha compartido a lo largo de este camino. 

Un camino donde su recorrido lo posiciona en los grandes escenarios de Argentina y el mundo, pero a la vez el trompetista decide de manera personal, transitar una militancia musical basada en compartir la misma, lo que lo devuelve al Underground más puro, el que no solo se vive en Bs As sino en cada rincón del planeta donde resulta urgente que prestemos atención a los músicos que tenemos y de alguna manera desmitificar como único punto de "encuentros culturales" La Capital federal. 

Todo un desafío, que le da nombre a este nuevo álbum del gran Hugo Lobo.


Para los tiempos que corren...STAY RUDE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario