PROGRAMA EN VIVO

lunes, 22 de febrero de 2016

ROCK A LA ORDEN VOLVIÓ A BRILLAR EN QUILMES

El 20 de febrero Rock a la orden se presentó en el Club Tucumán, una noche en que la risa,los cantos ,el agite y el pogo no pudieron faltar. 


Alrededor de las 21:15 hs salieron a escena los integrantes de dicha banda oriunda de la ciudad de Quilmes. Rock a la orden esta vez jugó musicalmente de local en el club de la calle Andrés Baranda, brindando su música con la cual repasaron sus dos discos como lo suelen hacer. 

Un show que duró aproximadamente dos horas, comenzó su primer acorde abriendo con "Duendes Desesperados" - track numero siete - de su primer disco homónimo. 

Además tuvo invitados especiales, el primero en subir fue Mariano Iturria de Aturdidos que acompañó a Pablo Germade - Voz de Rock A La Orden - con "Sueños Rotos". 

Entre la extensa lista de veinte canciones, no pudieron faltar los clásicos como "Blues Para un Amante", "Corre,Corre". Luego de estos emblemáticos temas, volvió a subir otro invitado de la noche, este fue Juli Diaz - él mismo hace covers de la banda - cantó junto a Pablo "Noche". Luego subió al escenario Lautaro Roca - batero de La linea y los libres del mundo - banda que toco para el público una hora antes que abra Rock a la orden. Lautaro hizo sonar la batería con "El Luto",perteneciente a Catarsis, último disco editado por la banda.

El show siguió a pura magia con "El Argentino" , "Jonco" también pertenecientes a Catarsis.
Seguido de un tema tan power como "A mi me gusta verte bailar",llegaba el turno de  "Espejos de la revolución" pero eso no fue todo. Luego sonaron las melodías de "Ruidos en la casa", allí fue donde el ambiente se inundó de emociones. Entre abrazos,lagrimas en los ojos, Club Tucumán lo cantó.

El show iba culminando con grandes clásicos como lo son "Dos extraños" y "Doble golpe". Vale destacar que "El Rey Manda" también se convirtió en un himno,ya que el público lo hizo notar.
Finalmente coronaron la noche quilmeña con "En el filo". 

La banda integrada por Pablo Germade(Voz), Pablo Fontana(Guitarra), Esteban Leotta(Bajo), Pablo Liotta(Guitarra), Matias Reynoso(Teclados) y Leo Benitez (Bateria) promete y mucho en la escena rockera,que a paso firme van dejando su marca en cada escenario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario